Donación a Cáritas Miraflores

Cáritas Miraflores es una organización de la Iglesia católica que centra sus actividades en la ayuda a los más necesitados del Pueblo.

Contacto con Cáritas Miraflores:

Dirección: Calle Tahona N.º 3

email: caritasmiraflores@hotmail.com

Para hacer donativos:

INGRESOS EN NÚMERO DE CUENTA:

Cuenta de Cáritas Miraflores:

Con Hoja de Suscripción para descargar:

Descarga hoja de suscripción, rellénala y entrégala bien en la Parroquia o bien en el despacho de Cáritas, en la calle Tahona Nº3

Pendiente activación el uso de la plataforma BIZUM

Donar mediante la plataforma BIZUM.

Bizum pago online
Bizum-pago-online

Plataforma de pagos móviles, te permite enviar dinero desde tu cuenta bancaria a la de la Parroquia, a través del Número xxxxxxxx

Si elige cualquiera de estas opciones arriba señaladas y desea un certificado para poder deducirse en la Declaración de la Renta la parte correspondiente de su donativo, es necesario que nos aporte los siguientes datos:

• Nombre completo
  • NIF
  • Cuantia de la Donación
  • Fecha de la transferencia
  • Domicilio completo
  • Teléfono de contacto
  • Email para enviarte el certificado de la donación anual

Los datos se pueden facilitar bien en el teléfono 918443063, en el email: caritasmiraflores@hotmail.com o bien rellenando y entregando el Pdf «Colaboración con el sostenimiento de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción» (líneas arriba) en el despacho de Cáritas Miraflores en la C/ Tahona Nº3.