Modos de colaborar

Donaciones a la Parroquia
PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Iglesia de Miraflores

La Iglesia de Miraflores se soporta principalmente por las aportaciones realizadas por sus feligreses en las misas y/o bien por aportaciones directas realizadas por los feligreses y vecinos del pueblo.

La Iglesia de Miraflores agradece el esfuerzo que los feligreses y vecinos realizan en el mantenimiento y sostenimiento de la misma

Si has decidido hacerte benefactor o realizar algún donativo puntual te informamos que puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta.

COLABORA CON TU PARROQUIA PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE LA IGLESIA.

Sobre ”Colabora con tu Parroquia”

Utiliza el sobre ”Colabora con tu Parroquia” que encontrarás a la entrada de la Iglesia. Posteriormente, puedes entregarlo en la misma Iglesia o en Despacho parroquial.

INGRESOS EN NÚMERO DE CUENTA

• Titular: Parroquia Asunción de Nuestra Señora
  • Cuenta: ES37 0030 1201 0800 00557271

—————————- O —————————

A través de la Página dono a mi iglesia.es:

Escanea código QR para acceder

A través de la página WEB “Donó a mi Iglesia” (DAMI)

Dono a mi iglesia

Procedimiento:

1. Acceder a la WEB
  2. Seleccionar apartado “Donar a una Parroquia, un seminario u otros.
  3. Introducir Código Postal de Miraflores (28792).
  4. Seleccionar Parroquia Asuncion de Nuestra Señora.
  5. Seleccionar aportación y periodicidad.
  6. Seleccionar “Realizar Donación”.

——————————— O ——————————-

A través de la Parroquia: Hoja de suscripción

Rellenando la Hoja de «Colaboración con el sostenimiento de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción» que se muestra más abajo (se puede descargar). Rellénala y posteriormente se puede entregar en la Iglesia directamente al Párroco o entregándola en el Depacho Parroquial en la Calle Tahona nº3.

HABLAR CON EL PARROCO.

——————————— O ——————————-

Pendiente activación el uso de la plataforma BIZUM

Donar mediante la plataforma BIZUM.

Bizum  de la Parroquia
Bizum de la Parroquia

Plataforma de pagos móviles, te permite enviar dinero desde tu cuenta bancaria a la de la Parroquia, a través del Número xxxxxxxx

Si elige cualquiera de estas opciones arriba señaladas y desea un certificado para poder deducirse en la Declaración de la Renta la parte correspondiente de su donativo, es necesario que nos aporte los siguientes datos:

• Nombre completo
  • NIF
  • Cuantia de la Donación
  • Fecha de la transferencia
  • Domicilio completo
  • Teléfono de contacto
  • Email para enviarte el certificado de la donación anual

Los datos se pueden facilitar bien llamando al teléfono 918443063, bien en el email: laparroquia@hotmail.com, bien rellenando y entregando el Pdf «Colaboracion con el sostenimiento de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción» (líneas arriba) o rellenado los campos a continuación

Señalar lo que proced

Información Fiscal

los tipos de deducción aplicables para las donaciones puras y simples que se realicen a favor de Ayuda a la Iglesia como Entidad están acogidas al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre.

Deducciones por Personas Físicas en el IRPF:

Primeros 150 €                                                     Deducción 80%

Resto                                                                     Deducción 35%

Donativos recurrentes                                           Deducción 40%

Límite deducción base liquidable                         Deducción 10%

Deducciones por Personas Jurídicas en el IRPF

Donaciones en general                                           Deducción 35%

Donativos recurrentes                                            Deducción 40%

Límite deducción base liquidable                          Deducción 10%

Si quieres ampliar la información sobre estos beneficios fiscales, por favor, consulta la web de la Agencia Tributaria.