Necesitamos tú ayuda

En el acontecer diario de Nuestra Parroquia administramos los sacramentos y procuramos estar al lado de todos los feligreses en todo momento cuando nos necesitan.

Mantener el templo en perfectas condiciones ayuda, en una parte importante, a favorecer el recogimiento necesario en la celebración de la Eucaristía, principalmente y en la celebración del resto de las Sacramentos.

Para hacer frente al mantenimiento y el sostenimiento de la Iglesia necesitamos de la ayuda de nuestros feligreses y de aquellas entidades y comercios que de una manera altruista nos ayudan en nuestro pueblo de Miraflores, es por ello, que ponemos a tú disposición distintas opciones para que puedas contribuir en esta tarea si lo consideras conveniente.